Home » NOTICIAS » YKK inaugura Trend Café, un punto de encuentro dedicado a la moda
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
YKk-1024x576

YKK inaugura Trend Café, un punto de encuentro dedicado a la moda

Trend Café se ubicará en el centro de A Coruña, estará abierto al público a principios de 2018 y estará destinado a los amantes de la moda que deseen intercambiar opiniones al respecto. El establecimiento será el primero que YKK pondrá en marcha con esta finalidad. Esta iniciativa dirigida a la efervescente comunidad textil pretende ser un espacio de entretenimiento a disposición de cualquier persona interesada en las tendencias de moda. En dicho local se podrá tomar un café u otras bebidas y charlar mientras se proyectan programas de televisión e informaciones sobre tendencias del mundo de la moda.

 

Planes de futuro para Trend Café

Asimismo, YKK planea organizar presentaciones de producto y otros eventos orientados al textil y a la moda para que los profesionales y amantes de dicho sector puedan estar al día de su evolución y de las últimas novedades, así como conversar e intercambiar opiniones.

 

Sobre YKK

YKK es el principal desarrollador, fabricante y proveedor de cremalleras, cierres y accesorios. Actualmente, el Grupo está presente en 71 países alrededor del mundo y se gestiona a través de seis bases regionales: América del Norte y Central; Sudamérica; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); China; Asia; y Japón. Este tipo de organización le permite a YKK aprovechar al máximo las características regionales.

+Info: www.ykk.com y www.ykkeurope.com

 

Fuente: Pinker Moda

About mundotextil