Home » NOTICIAS » Vivienne Westwood deja la pasarela London Fashion Week
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Vivienne-Westwood-nssmag

Vivienne Westwood deja la pasarela London Fashion Week

El mundo está cambiando y con él también las costumbres, los hábitos que siempre nos han acompañado. El sistema de la moda es una de las realidades más cambiantes hoy en día, debido a su necesidad de siempre “estar en él”, para satisfacer a un público en constante cambio, todos los elementos que lo conducen voluntariamente y no distorsionar el sistema.

Para los más tradicionalistas, fue un shock ver cómo las colecciones de mujeres y hombres permanecían en la pasarela juntas durante la Semana de la Moda, una decisión que cada vez cuenta con más marcas: por ejemplo, JW Anderson o Balenciaga que han difundido su comunicación oficial.

Vivienne Westwood, con una importante historia de años de carrera y moda, decide abandonar los hábitos de la Semana de la Moda, y pensar  de manera diferente. El próximo FW18 firmado por Vivienne Westwood ya no se mostrará en la pasarela de Londres, no se organizará un espectáculo para presentar las prendas en su esencia, no más invitaciones, entre bastidores, apretones de manos o aplausos. A partir de ahora todo será digital. La colección de hecho se presentará a los compradores y los medios de comunicación directamente por correo electrónico, se enviarán imágenes y una breve película de una pasarela de Vivienne Westwood.

“Esperamos mostrarte nuestra colección de invierno, que en lugar de una pasarela, presentaremos a través de películas e imágenes, para que puedas verla y amarla tanto como a nosotros. Compre menos, elija bien, hágalo durar “, dijo Westwood.

Las opiniones son contradictorias y ciertamente esta no será la única novedad de moda planeada para 2018.

Fuente: nssmag

About mundotextil