Home » MODA » Actualidad » Una apuesta a la innovación
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
bdea36405cd790b07c13b400afbfdabf_zoo-logic-144-770-600-c

Una apuesta a la innovación

Zoo Logic brinda soluciones que ayudan a la administración, gestión y control de las actividades comerciales de las tiendas. Bajo el signo de una constante innovación, este año lanzará la primera aplicación móvil y una herramienta de análisis de datos de negocios.

Desde principios de este milenio, la industria indumentaria observó cómo el escenario local e internacional se modificó sustancialmente. La tecnología avanzó y mejoró rápidamente los procesos de este mercado, ocupando hoy espacios tanto en la confección de prendas y en el rubro tech-ware, como también en la comercialización y en la distribución.

Zoo Logic, desde hace más de 20 años, acompaña al crecimiento del sector con soluciones que ayudan a la administración, gestión y control de todas las actividades comerciales de las tiendas. “Tanto Lince Indumentaria como Dragonfish Color y Talle, son ejemplos claros de que la implementación de un sistema de gestión no sólo mejora las ventas, sino que posibilita un crecimiento sustancial del negocio visible en muy poco tiempo, ya sea el caso de un pequeño comercio, una pyme o una gran cadena”, indica Sergio Boghossian, gerente comercial de la compañía.

Y en este mismo sentido, Zoo Logic cuenta con la solución cloud zNube: “Esta herramienta le permite al cliente llevar un control y seguimiento de todas las operaciones, y acceder a su análisis desde cualquier dispositivo conectado a internet”, explica Boghossian. Y agrega: “Próximamente la empresa lanzará nuevas soluciones del mundo ‘online’, siguiendo su estrategia de innovación”.

Respecto de estos proyectos, Sergio Boghossian comenta que “durante el año tendremos nuevas soluciones para nuestros clientes, quienes necesitan una mayor inserción de tecnología en sus procesos. Lanzaremos la primera aplicación móvil para tiendas y una herramienta de análisis de datos de negocios, embebida en nuestra solución zNube, que revolucionará la forma de visualizar la información operativa de los locales y que será fundamental para la toma de decisiones”.

About mundotextil

Leave a Reply