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TÓPICOS 2025, EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE LA MODA

El Observatorio de Tendencias INTI, publico su tercer informe de la serie “Tópicos 2025. El Futuro de la Industria de la Moda”. Abordando las temáticas relevantes y tendencias a largo plazo que modificarán la industria de la indumentaria y textil durante los próximos  10 años, los principales cambios impactaran sobre los sistemas de producción, comercialización y comunicación, estas tendencias son analizadas a través de un enfoque interdisciplinario para brindar información confiable a las empresas del sector. Innovación, tecnología y sustentabilidad emergen como aspectos claves.

La tercer edición “Consumidores: identidades reversibles, virtualización del cuerpo & autonomía crítica”, analiza la manera en que las personas construyen sus identidades  y cómo ello impactará en los futuros hábitos de consumo. Explorando los recientes avances tecnológicos, se plantea la virtualización del cuerpo y la personalización extrema de la oferta, que junto con el concepto de autonomía convertirá a los consumidores en productores de recursos estratégicos.

La disrupción tecnológica, la extrema personalización de la oferta y la creciente autonomía de los consumidores están provocando la emergencia de nuevos paradigmas de producción, comercialización y comunicación. El modo fluido e interactivo en que las personas definen sus identidades y hacen sus elecciones impacta en los comportamientos de consumo asumiendo características y roles inéditos. El consumidor deviene creador y productor asistido por tecnologías accesibles y simples de utilizar. La relación entre empresa y usuario cambia de naturaleza basada en una proximidad phygital cargada de utilidad y sentido.

+Info: www.inti.gob.ar/textiles

 

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