Home » TEXTIL » Ferias Textiles » Texworld, a días del evento!
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
TWUSA1707_ECA12_071017

Texworld, a días del evento!

A solo días de que comience Texworld EE.UU., el evento textil más grande en la Costa Este de los compradores de indumentaria y textil, productos de I + D especializados, diseñadores, comerciantes y profesionales de la industria, te mostramos un adelanto de todo lo que va a suceder.

Este evento comercial debutará con las ediciones de Texworld EE.UU., en el Centro de Convenciones Javits. La adición de Avanprint a la lista de eventos textiles ampliará el destino de abastecimiento integral creado por Messe Frankfurt para el mercado de América del Norte.

Esta plataforma internacional de negocios ofrece una amplia gama de productos que abarca todo el espectro textil temporada a temporada. Los asistentes a la feria podrán descubrir textiles de estructuras innovadoras, mezclas de materiales y paletas de colores sorprendentes.
Es una cita obligada para los profesionales de todas las facetas de la industria.

Dentro de Apparel Sourcing se nuclean marcas de indumentaria, minoristas, mayoristas y empresas de diseño independientes dedicadas a la compra de componentes del mercado para encontrar los mejores fabricantes de ropa internacionales, se centran en el abastecimiento terminado de prendas de vestir, fabricación por contrato y desarrollo de etiqueta privada, asistiendo a la feria tendrás acceso directo a los proveedores especializados en prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños. Se lleva a cabo en las mismas fechas y en el mismo lugar que Texworld EE.UU. y EE.UU. Avanprint con la idea de ahorrar tiempo y limitando las distancias para los visitantes. Una tarjeta de identificación única de registro otorga a los asistentes acceso a los tres programas, oportunidades de contactos y seminarios educativos gratuitos, todo bajo un mismo techo.

Avanprint es una plataforma de aprovisionamiento dedicada a mostrar las últimas innovaciones en tecnología de impresión digital textil, incluyendo maquinaria, tintas, software, productos y servicios. Proveerá a compradores textiles de moda y profesionales de la industria una oportunidad única para conectar directamente con los líderes del mercado en el sector de la impresión digital con el fin de entender las ventajas que Advanced puede ofrecer a lo largo del proceso de diseño y en última instancia, a su línea de producción.

Textiles para el hogar Sourcing Expo es el único evento en América del Norte para centrarse exclusivamente en fibras y productos con acabados para todos los usos del hogar. Ofrece a los fabricantes, minoristas, intermediarios, especialistas y diseñadores un lugar dedicado a localizar nuevos tejidos y productos para sus últimas colecciones.

Juntos, los cuatro programas co-localizados crean uno de los mayores destinos de abastecimiento de tela para el mercado.

+Info: www.messefrankfurt.com

About mundotextil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*