Home » NOTICIAS » Tejeduría Mundo Textil SA, nuestro proveedor del día
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Pic_LaEmpresa3

Tejeduría Mundo Textil SA, nuestro proveedor del día

MUNDO TEXTIL S.A. es hoy una de las más prestigiosas, modernas y exitosas tejedurías y tintorerías de tejido de punto del país.

MUNDO TEXTIL S.A. Fabrica y comercializa una amplia variedad en artículos de punto de excelente calidad para los mercados de moda, deportivo, íntimo y lencería. Algodón, Algodón Poliester, Poliester viscosa, Viscosa, Poliester, Nylon y ELASTANO, son algunas de las materias primas utilizadas.  Nuevos procesos de teñido y acabado con máquinas totalmente innovadoras, permiten ofrecer diversidad y calidad en texturas y terminaciones. Moderno laboratorio con más de 7000 colores, disponible para los más exigentes.

Maquinas de simple y doble frontura de última generación y gran versatilidad, permiten producir gran variedad en tejidos de punto. Sistema de limpiadores viajeros y de filtrado y humidificación del aire mejoran el rendimiento y la calidad de los artículos producidos. Máquinas abiertas aseguran un producto con elastano de primer nivel, a la altura de nuestros clientes y el mundo. Los mejores hilados naturales, sintéticos y artificiales en títulos desde el 10/1 hasta el 40/1 se emplean para desarrollar los más variados artículos.

Historia: MUNDO TEXTIL S.A. se establece en Diciembre de 1997 en el predio Industrial de Pilar debido a su vertiginoso crecimiento. Mundo Textil S.A. es una empresa joven con vasta experiencia. Sus directivos, de formación y trayectoria textil aportan su experiencia y conocimiento para llevar adelante este proyecto de gran envergadura.

Mision: MUNDO TEXTIL S.A. tiene como meta mantener un permanente desarrollo industrial en tecnología y en producto. Responder a las demandas, cuidando y respetando los intereses del cliente. Ofrecer excelencia en calidad para Argentina y el mundo. Asegurar confianza a la hora de cumplir con las obligaciones comerciales pactadas con clientes y proveedores. Capacitación, cordialidad y excelente ámbito laboral, son las premisas para con los integrantes de MUNDO TEXTIL S.A.

Calle 17 Nº423, Parque Industrial Pilar. B1629MXA – Buenos Aires, Argentina – Tel/Fax: +5411 4687 6777 (Líneas rotativas)

info@mundotextilsa.com.ar – www.mundotextilsa.com.ar

 

About mundotextil

Leave a Reply