Home » MODA » Actualidad » Software y maquinarias para la sala de corte
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
audad

Software y maquinarias para la sala de corte

Audad anunció la presentación en Emitex de un nuevo concepto  que “cambiará por completo el acceso de la tecnología aplicada al mundo textil”.

Con la premisa de mirar el presente y futuro que transita el mercado argentino, Audad SA, como representante exclusivo de Audaces en Argentina, “fuimos fortaleciendo los recursos para llegar a la mayor cantidad de emprendedores, dueños de pymes y grandes empresas. Así acompañamos este presente que encuentra a Audaces más cerca de sus clientes”, explica Diego Delicati, CEO de la empresa. Y agrega: “Este nuevo año lo tomamos como una gran oportunidad para consolidar el trabajo y las mejoras que se realizaron durante 2016. Prueba de esto será la gran presencia que haremos en éste Emitex, junto a un stand de importantes dimensiones y con máquinas operando en vivo”.

Por su parte, Martín Sánchez –Director Comercial de la compañía– destaca que “desde su creación Audaces apuntó a mostrar los éxito que brindan las herramientas tecnológicas a la industria textil, colaborando en mejorar y optimizar cada uno de los procesos. Así continúa en la actualidad, trabajando en sus laboratorios para desarrollar medios únicos de innovación tecnológica, tanto en software como en maquinarias para la sala de corte”.

Sánchez anuncia que “este nuevo concepto tiene como eje brindar una experiencia de Multisoluciones-Multiconectadas, acercando por completo el acceso de la tecnología aplicada al mundo textil. Audaces 360 permitirá equipar a cada protagonista con herramientas que mejoran los tiempos en tareas como el diseño y su versión de hacerlo en 4D, ficha técnica con cálculo de precosto, digitalizando de una manera simple la moldería física, creando y trabajando en su progresión, para luego obtener la mejor de tizada automática con acceso a su exclusivo servidor de tizada, siempre con acceso a soporte técnico remoto y actualizaciones en línea”. Además específica que “por primera vez toda la tecnología de Audaces estará disponible con Audaces 360, acompañando desde la inspiración hasta el éxito de su negocio”

Sánchez también resalta que “otro importante acierto se dará con la presentación en la feria del nuevo modelo de robot de corte realizando pruebas sobre distintos tipos de telas. Incorpora herramientas distintivas que lo consolidan como el robot más práctico y eficiente del mercado”.

El CEO de Audad se refiere ahora a un logro clave del pasado año: “Sumamos la representación de Automatisa, otra empresa de origen brasileño dedicada a la fabricación de máquinas de corte y grabado con láser, brindando algunas de sus máquinas al mercado textil en rubros como el denim, cuero, telas especiales, bordados y etiquetas. Para este último caso tendremos en el stand una máquina cortando bordados y etiquetas. Los visitantes podrán observar su sistema de scanner pieza por pieza, una particularidad que la hace única en el mercado”.

Por último, Diego Delicati anticipa que “habrá importantes sorpresas este año en Audad, junto a Audaces y Automatisa, que iremos revelando durante las tres jornadas de la feria. Emitex será un escenario fantástico para compartirlo con nuestros actuales y futuros clientes.”

 

About mundotextil

Leave a Reply