Home » TENDENCIAS » Desfiles » Oda a París
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
chanel

Oda a París

Karl Lagerfeld se inspiró más que nunca en la ciudad, hoy París amaneció con dos Torres Eiffel.

“Es una carta de amor a París, hay algo en el aire, y la gente mira ahora Francia con nuevos ojos”, comento el diseñador.

A la sombra de una majestuosa Torre Eiffel creada en el Grand Palais, que se perdía en las nubes arremolinadas del techo del edificio, Chanel presento su colección Otoño-Invierno 2017/18 de alta costura. Con la filosofía sencilla que caracteriza la firma, la colección se caracterizó por los emblemáticos géneros tweed en distintos tonos de azul y marrón. Se destacaron particularmente las siluetas, los brillos iridiscentes y los sombreros.

El corte era fundamentalmente curvo, sobre todo en sastrería, donde las chaquetas redondeadas acompañan a faldas campana, o se alargan con hombros redondos.  En cuanto a los detalles, en especial las etéreas plumas, hacían las veces de pieles en los colores del ave del paraíso en contraste con la base monocroma de las prendas.

Durante el evento Karl Lagerfeld recibió la mayor distinción de la ciudad “el Grand Vermeil” de manos de la alcaldesa Anne Hidalgo.

Te mostramos el video completo del desfile!

Fuentes: www.chanel.com y www.vogue.es

About mundotextil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*