Me gusta tutti: primera guía de moda online
04-10-2012
Me gusta tutti, la primera guía de moda online interactiva que reúne a todos los diseñadores independientes, acaba de ser lanzada en el mercado local
Desde el lunes pasado es factible navegar en el sitio y descubrir todo lo que esta novedosa plataforma pone al alcance de quienes buscan en el rubro de la moda alternativas originales y de calidad.

Cada vez hay más y mejores diseñadores independientes y no existía un lugar centralizado para explorar y descubrir sus productos, destacan los tres factotum de la página web: Catalina Nougués, Sara Britos y Lucas Llorente. Me gusta tutti actúa como una gran vidriera para los diseñadores independientes, brindándoles la posibilidad de mostrar sus productos de una manera directa y profesional.

A su vez, es una red social de moda, que permite a sus usuarios conocer y contactarse con las marcas y seguir los gustos de otros usuarios. El usuario accede al sitio por la cuenta de Facebook, lo que permite registrarse de manera automática sin la necesidad de tener que armarse un perfil.

El sitio ofrece servicios y herramientas que incluyen una guía de indumentaria separada por categorías, por marcas, por productos en promoción, la posibilidad de marcar productos como favoritos armándose su propia carpeta, contactarse con el diseñador para consultar y seguir los gustos de otros usuarios. También cuenta con un blog en el que se habla de tendencias y donde los diseñadores pueden difundir sus ferias y novedades. Catalina Nougués, de quien surgió la idea original, remarcó que "cada vez hay más marcas independientes que ofrecen sus productos a través de las redes sociales y sitios individuales, y se hace muy difícil llegar a conocerlas a todas. La idea fue poder juntar esas marcas en un solo lugar; un lugar organizado que funcionara como un gran catálogo para todas los diseñadores independientes. Estamos trabajando con toda la comunidad de diseñadores del país para sumarlos al proyecto".

Por su parte, Lucas Llorente, director del sitio web, resaltó que "la plataforma está completamente integrada con Facebook, Twitter y Pinterest, permitiendo compartir en esas redes sociales todo lo que encontrás".

 

Fuente: La Prensa

 

Más info en http://megustatutti.com