Home » MODA » Actualidad » Nueva edición del Fashion Meets Rock
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
rokcmoda

Nueva edición del Fashion Meets Rock

Moda y Rock de nuevo juntos en esta segunda edición que promete revolucionar la escena local con la curaduría de Nico Cota y la participación de IKV, el 29 de octubre.

La moda se encuentra con la música, y en esa apuesta que dio tan buenos resultados en la primera edición de Fashion Meets Rock (FMR#2), promete ahora ir por más. Ni desfile de moda, ni concierto de rock, este espacio multidisciplinario en el que se combinan ambas expresiones artísticas cuenta con una grilla para no perderse nada.

En el FMR#2 que este año se realizará en el Hipódromo de Palermo, se armaron grupos de tres: una marca y un diseñador de indumentaria que se complementa con otro de calzado para mostrar sobre la pasarela un resultado creativo al ritmo del soul, el Rythm and Blues, el funk y el hip hop.

Porque la música y la ropa siempre van de la mano reflejando movimientos sociales, o dejando en claro la identidad de quien la porta como cuentan los IKV en diálogo con Martín Churba, el responsable de Tramando y Nico Cota, el curador del Fashion Meets Rock #2

Los músicos dan la nota

El multi-instrumentista Nico Cota fue el encargado de seleccionar a los músicos que formarán parte de la experiencia, por eso, además de participar con su banda “All Stars” también se podrá escuchar a los Illia Kuryaki & The Valderramas, Miss Bolivia, Deborah del Corral, Catarina Spinetta, Ruben Rada, Rayos Láser, Weste, Villa Diamante y De la Rivera que tocarán en vivo según el trío de diseñadores que mejor representa su estilo musical.

Los tríos de diseñadores

Unidos por la música, diseñadores, marcas de indumentarias, accesorios y zapatos serán los encargados de mostrar sus diseños sobre la pasarela.

Dubié, Tramando, Sylvie Geronimi + Vulk

Not To be Understood by Jessica Trosman, Giesso

Bandoleiro, Adidas Originals,

Boerr Yarde Buller, Sofia Sarkany, Sarkany

Evangelina Bomparola, Ay Not Dead, Prüne

Javier Saiach, Levi´s, Josefina Ferroni

Laurencio Adot, Delaostia, Valdez

Decididos a superar los resultados de la primera edición, el 29 de octubre, con el apoyo de HSBC, el Gobierno de la Ciudad, Swiss Medical, Maybeline y el Hipódromo de Palermo, el escenario volverá a sorprender en cada una de las pasadas con la fusión entre grandes diseñadores y músicos.

Fuente: La Nación

About mundotextil

Leave a Reply