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El fashion ecommerce toma fuerza en Argentina

La moda no es indiferente al crecimiento del comercio electrónico, sobre esto la CACE ha presentado el estudio de ecommerce del primer semestre 2016 en la 10° edición del eCommerce Day, el cual refleja que el monto en transacciones durante esta primera mitad del año ya representa el 66% de lo facturado en 2015 y un 60% de crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

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Indumentaria es el rubro que más ha vendido en este primer semestre dentro del sector, llegando a más de 3.7 millones de unidades, esto incluye ropa femenina y masculina y calzado no deportivo, alcanzado 275.000 unidades en lo que respecta a calzado e indumentaria deportiva.

Sobre esto, Mariela Censori, Directora de la Comisión de Moda de la CACE declara: “El fashion eCommerce es una tendencia en ascenso que se ya se vio consolidada en el pasado HotSale cuando la categoría alcanzó el podio en unidades vendidas en los dos días de ventas”.

El crecimiento del sector se ha incentivado gracias a la variedad de oferta (nuevas y más marcas del segmento), marketplaces del nicho, mayor variedad de productos, mejores precios y más promociones.

Fuente: CACE & Emoda Day

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