Home » MODA » Actualidad » Bioceramic Transfer®: Una mejor calidad de vida
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
Bioceramic Transfer 3

Bioceramic Transfer®: Una mejor calidad de vida

SunTransfer acaba de lanzar en el país Bioceramic Transfer®, una tecnología que apunta a “aliviar dolores, relajar los músculos y mejorar diversos trastornos al estimular la circulación de sangre”

La empresa SunTransfer presenta en el país a  Bioceramic Transfer®. La licenciada María Fernanda Mordjikian, del departamento técnico de la compañía, explica que “se trata de una asombrosa tecnología que cura y que está causando furor en el mundo”. Y agrega: “Las biocerámicas son materiales inorgánicos que, en cantidades adcuadas, son capaces de captar, retener y emitir radiaciones infrarrojas lejanas que desprende nuestro cuerpo. Transferido el producto biocerámico en diferentes prendas, ayuda a aliviar dolores, relaja los músculos y mejora diversos trastornos al estimular la circulación de la sangre.”

“Sus beneficios han sido avalados por cientos de estudios científicos”, afirma Mordjikian y brinda ejemplos de algunos de ellos: “con respecto al sistema muscular y articular, reduce la fatiga muscular, mejora el rendimiento físico y disminuye y alivia los dolores articulares. En cuanto al sistema sanguíneo, previene problemas cardiovasculares al mejorar la regeneración de los vasos sanguíneos, favorece el efecto térmico y vasodilatador, actúa como prevención frente a la disfunción eréctil y mejora la circulación”.

Por último, María Fernanda Mordjikian precisa que “en materia de funciones dermatológicas, Bioceramic Transfer® disminuye la muerte celular (anti-age), combate la celulitis, acelera la cicatrización y tiene un fuerte poder bactericida. Además permite llevar una vida más plena, ya que las biocerámicas aplicadas en fundas de colchón inducen y mejoran la calidad de sueño.”

Bioceramic Transfer 4

Visitá su página web

 

About mundotextil

Leave a Reply