Home » TEXTIL » Tejidos » Capacitación de Tavex by Santista – Actividad gratuita en FAIIA
Mundo Textil, Revista de proveedores de la Industria Textil e Indumentaria
18010072_1182080208582137_6573665749791649993_n

Capacitación de Tavex by Santista – Actividad gratuita en FAIIA

Expositores: Ana Paula Oliveira, Jefa de Producto Jeanswear.

Fechas: 2 de Mayo de 2017.

Turno: Noche | Horario: 18.00 a 21.00 hs.

Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523 – 5º Piso – Capital Federal.

Arancel: ACTIVIDAD SIN COSTO. Vacantes limitadas

DESTINATARIOS:

Jefes y Asistentes de producto y diseño, Producción, Compras, Diseñadores de Indumentaria y personas interesadas en el diseño y la producción.

OBJETIVOS:

Tavex by Santista es un referente del Jeanswear, capacita y presenta los ítems más relevantes a tener en cuenta para el eficaz tratamiento de la tela denim en los procesos de confección y asesoramiento técnico. Expone las tendencias Globales y Regionales Summer 2018.

CONTENIDO:

NEGOCIO JEANSWEAR charla de Ana Paula Oliveira explicando el Negocio Tavex by Santista en el mercado Nacional. OFICINA DE TENDENCIAS | TENDENCIAS GLOBAL JW – Colección Summer 2018 – Presentación de la Colección Nacional – Macro tendencias Globales con una mirada regional Cool Hunting – Redes sociales. PRODUCCIÓN TEXTIL. Paso a paso dela producción nacional de denim. Seguimientos de muestras y producciones. Optimización del material Promocional. Tips para mejor utilización de telas Tavex by Santista.

METODOLOGÍA: WORKSHOP

MODALIDAD: Presencial, el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer: Av. Rivadavia 1523, piso 5, CABA.

FORMA DE PAGO: ACTIVIDAD SIN CARGO. Cupos limitados. La vacante se reserva confirmando asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso a: inscripciones@faiia.com.ar

DURACIÓN: Un encuentro de tres (3) horas

PERFIL EMPRESA:  

Santista Argentina, con una trayectoria de más de 90 años en el país, ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de telas denim, flats y workwear. La compañía abarca dos unidades de negocios: Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y flats bajo el nombre Tavex by Santista y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa 70 y Santista WorkSolution y su sistema de Garantía Total. Con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires, Santista Argentina desarrolla sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

INSCRIBIRSE AL CURSO

(*)Las empresas y personas que participan adhieren voluntariamente al Programa CRECER – los recursos para desarrollar dicho programa son los correspondientes al Fondo de Capacitación Profesional conformado por el aporte mensual que realizan las empresas conforme al artículo 47 del CCT FONIVA – FAIIA (ex204/93), actual 544/08, y al CCT SETIA – FAIIA 501/07 artículo 35 bis.

About mundotextil

Leave a Reply